Impresoras y Otros

REPARACION DE IMPRESORAS 

Compu Servicios  es una empresa especializada en servicio tecnico de impresoras. Cuenta con personal altamente capacitado en electrónica,microelectronica, micromecanica y contamos con manuales de servicio tecnico de todos los modelos de impresoras, que integradas son el medio necesario para responder eficazmente los requerimientos del servicio.
Disponemos de amplia variedad de repuestos, partes,piezas, como kits de mantenimientos, rodillos,fusores, pad s, pickup, cabezales, film, engranajes,que nos permiten darles una rapida atencion a sus necesidades de servicio.
Desde nuestras instalaciones, le ofrecemos una amplia variedad de servicios para que Usted pueda tener su equipo de impresión en las mejores condiciones de funcionamiento
Nuestro equipo técnico, le ayudará en todo momento a identificar la pieza o conjunto de repuestos que requiera para solucionar el problema de su impresora.
Somos especialistas en la reparacion de impresoras como:

IMPRESORAS MATRICIALES
IMPRESORAS MATRICIALES PLANILLERAS
IMPRESORAS DE INYECCION DE TINTA
IMPRESORAS DE INYECCION MULTIFUNCIONAL 

Entre Otras.


El servicio de reparacion y mantenimiento consiste en desarmar el equipo completamente y luego proceder a la limpieza integral de la impresora para luego cambiar la pieza gastada o dañada y volver ensamblarlo con una adecuada alineacion,calibracion y lubricacion para finalmente proceder con pruebas de impresion diversas y verificar que este en perfectas condiciones para su entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario